Diseñada por Simon Laws y construida por Anthill Constructions, esta casa de vacaciones prefabricada tiene como objetivo crear una especie de camping de lujo entre los bosques y las palmeras cercanas al mar en Seventeen Seventy, una ciudad al sur de Gladstone, Australia.
Más información e imágenes a continuación.
La sala de estar y las habitaciones, junto a la sala de baño, fueron construidos en Brisbane y transportados 500 kilometros al sitio totalmente terminado.
La estructura prefabricada parabólica y las cubiertas se levantaron en el lugar y se conectaron a través de una amplia terraza central al aire libre y zona de comedor.
El uso de madera nativa y otros materiales naturales reciclados terminan por incorporar la casa al entorno neutral, que junto con los espacios dinámicos de interior/exterior, permiten disfrutar al máximo de la naturaleza y el clima templado sub-tropical.
Tanques para la recolección de agua de lluvia, captación de la energía solar a través de paneles y un diseño energético eficiente hacen a la casa, en gran parte, autosuficiente.